icon

Torrent Stream Controller

1.6.32 para
Android

3.7

7

Montones de canales de TV y películas en 'streaming'

382.6k

Puntúa esta App

Torrent Stream Controller es una aplicación que nos permitirá disfrutar de cientos de canales de TV de todo el mundo, directamente en 'streaming', sin necesidad de descargar nada. Lo único que necesitaremos para disfrutar de este servicio, será tener instalada la app Ace Stream Engine (también disponible en Uptodown).

Utilizar Torrent Stream Controller es muy sencillo. Nos bastará con pulsar sobre cualquier canal para empezar a reproducirlo en Ace Stream Engine. Desde la interfaz de la aplicación podremos filtrar canales por categoría (infantil, películas, entretenimiento, música, noticias, etcétera) o usar directamente la caja de búsqueda para encontrar un canal en concreto. Eso sí, para poder buscar canales directamente, primero necesitaremos desbloquear la versión completa de la app.

Torrent Stream Controller es una aplicación para ver canales online que funciona muy bien. Podremos elegir entre más de un centenar de canales diferentes de casi cualquier temática, e incluso podremos disfrutar de algunos de ellos en alta definición.
Por Andrés López
X